• ¡En oferta!

ZAPATILLA MUNICH ATOMIK

53,95 €
IVA incluido
TALLA
COLOR
Cantidad Últimas unidades en stock

Las Munich Atomik son unas zapatillas pensadas para hombres deportistas que practiquen deportes de raqueta como el pádel o el tenis y tengan un nivel avanzado o profesional de juego, ya que ofrecen un agarre excepcional al terreno y una buena amortiguación.

Este modelo destaca, principalmente, por la excelsa durabilidad que ofrece al jugador puesto que incorpora una pieza inyectada en TPU que protege la puntera. Además, para aportar un extra de comodidad, también incluye un acolchado 360º en la zona del collarín.

Una de las partes más importantes de un zapato y que incide directamente en la forma de juego es la suela. En este caso, las Munich Atomik 21 incluyen una suela con un patrón de espiga, también conocida como clay, que ofrece una gran adherencia al terreno, así como una excelente amortiguación.

También, este calzado deportivo con cierre de cordones destaca por su excelente durabilidad, ya que resiste más a la abrasión que otros tipos de suela, lo que aumenta la vida útil del zapato.

Asimismo, un punto a tener en cuenta que puede suponer una gran ventaja es que en la parte delantera de la suela exterior incorpora un sistema de rotación, que consiste en dos puntos rotadores que facilitan los giros y protegen al jugador de posibles lesiones.
MUNICH
JSA00190838-MARINO/BLANCO
1 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8445648184491
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña